Trex frente a Envision, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?

¿Estás buscando la plataforma perfecta para gestionar tus proyectos? Trex y Envision son opciones populares que ofrecen funcionalidades diversas para adaptarse a distintas necesidades. En este artículo, compararemos ambos sistemas y te ayudaremos a elegir la mejor plataforma compuesta para ti. ¡Sigue leyendo!

Al elegir entre las terrazas compuestas Trex y Envision, hay varias cosas a considerar. Cosas como los colores disponibles, la durabilidad, la tracción, la garantía y el precio de la plataforma.

  • Envision tiene 17 colores intensos frente a los 24 estándar de Trex.
  • Envision es más denso, fabricado por compresión en lugar de la plataforma extruida Trex.
  • Trex respalda sus terrazas con una garantía más completa que Envision.

Pero debemos profundizar un poco más en los detalles para determinar si la terraza Envision o Trex es adecuada para usted.

Comenzando con una introducción a las empresas, conociendo un poco mejor a Envision, anteriormente conocida como EverGrain y Trex. ¿Quiénes son y de dónde vienen?

Una breve historia de Trex

Con sede en Winchester, Virginia, Trex es aclamado como el fabricante de barandas y cubiertas compuestas más grande del mundo.

Trex fue uno de los primeros innovadores de cubiertas compuestas, inventando y fabricando su primera tabla en 1996. Esta tabla de un solo color fue patente en 1998y desde entonces han desarrollado cuatro líneas y 20 colores de terrazas.

“Mejorar la vida de las personas diseñando lo que sigue en la vida al aire libre”.

Tirano saurio Rex

Uno de sus grandes impulsos originales fue tomar material que de otro modo se dirigía al vertedero e innovar en un producto útil. Todavía son un gran jugador en la industria del reciclaje. Las terrazas Trex se fabrican con un 95 % de contenido reciclado.

El enfoque principal de su terraza es su larga vida útil y bajo mantenimiento en comparación con las terrazas de madera tradicionales.

Una breve historia de Envision

Envision no comenzó como una empresa de cubiertas compuestas, sino que surgió de Tamko Building Products, una empresa de fabricación de productos para techos. Haciéndolo muy distinto de la historia de Trex, que fue creada y desarrollada como una empresa de cubiertas compuestas.

Aquí hay algunos hitos clave de la historia de Envision.

  • 1999 iniciado por EPOCH Composite Products, una subsidiaria de Tamko Building Products. Con una visión simple para hacer tarimas compuestas de manera diferente. Lo cual discutiremos más cuando comparemos material. El lanzamiento inicial es la cubierta EverGreen, que es la base de todas sus líneas de cubiertas.
  • 2011, presenta la línea Envision, cubiertas compuestas cubiertas de primera calidad. Esto se ha desarrollado aún más en cuatro líneas de cubiertas. Estas son sus terrazas de gama alta, tal como las describen como «plataformas de lujo de gama alta que presentan una belleza inigualable con colores dramáticos y reflejos audaces en cada tabla de terraza». Esto dice mucho, y desarrollaré más cuando discuta su tope.
  • En 2019, la empresa se convirtió en Envision Building Products LLC.

Trex vs Envision: materiales y cubiertas

Ambas empresas incluyen una mezcla de plástico reciclado y fibras de madera.Trex frente a Envision, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?>

Trex está muy entusiasmado con este hecho y afirma audazmente que todas sus terrazas están hechas con un 95 % de material reciclado. Eliminar toneladas de residuos de los vertederos y reducir el consumo de energía durante la fabricación.

Imagina, no tanto. Usan material reciclado, pero no son tan audaces para compartir. Puede ser mucho. Puede ser un poco. Tu conjetura es tan buena como la mía sobre el porcentaje.

Si quisiera adivinar, la diferencia clave es que Trex usa material reciclado como una forma de ser respetuoso con el medio ambiente. Es parte de su visión y objetivo. Envision utiliza material reciclado para reducir costos. Esto también ayuda a Trex al reducir el costo de los materiales y la energía requerida en la fabricación, pero lo hacen principalmente porque están tratando de ayudar al planeta y a los propietarios de viviendas. No solo para ahorrar unos cuantos dólares.

Material de cubierta Diferencia básica entre Trex y Envision

La forma en que se fabrica la plataforma Envision la separa de todas las demás plataformas compuestas. Cuál fue la visión de Envisions, «crear un producto compuesto para cubiertas como ningún otro». Comenzando justo en el centro de la plataforma.

Donde Trex y casi todas las demás cubiertas compuestas se fabrican por extrusión. El material se mezcla y se empuja a través de un molde para formar los tablones de la plataforma. Similar a cómo se hacen las salchichas pero con mucha más química y ciencia involucradas.

La plataforma Envision es única en su Compress Technology™. El material de la cubierta no se empuja a través de un encofrado, sino que se comprime en tablones de cubierta. Volviendo a nuestra analogía culinaria, forman su cubierta como hamburguesas, no como salchichas. La idea es crear tableros más densos exprimiendo el aire y comprimiendo el material.

Aproximadamente comenzando con el mismo material pero tratándolo de manera muy diferente.

Diferencia en Cap entre Trex y Envision

Como casi todas las empresas de cubiertas compuestas, Trex utiliza la cubierta para terrazas para proteger el núcleo de la terraza y mejorar su apariencia. Lo que ha hecho maravillas al mejorar el rendimiento de las cubiertas compuestas al tiempo que reduce el moho y los hongos. De hecho, la mejora estética por sí sola vale el costo adicional.

Esto puede ser lo que distingue aún más a Envision y Trex. Cómo ven y usan las tapas en su mazo.

Trex agregó capa para ayudar a proteger su terraza. Las generaciones anteriores, como muchas otras empresas, tenían algunos defectos, especialmente en lo que respecta a la humedad. Se agregó la tapa para remediar esto. La tapa que protege el núcleo de la plataforma de la lluvia y minimiza el daño por desgaste. La belleza añadida fue una ventaja. Eran como. Estamos sumando todo este costo y trabajo. ¿Qué podemos hacer para potenciarlo?

No está al tanto de la toma de decisiones interna de Envision, pero parece que han agregado un límite para la mejora estética más que para la protección. Sí, la durabilidad de la plataforma aumenta con el material de la tapa, pero se han centrado mucho más en el aspecto de la tapa que en la protección.

Prueba de ello es el hecho de que Envision todavía vende una tabla sin capuchón, EverGreen. Donde Trex ha descontinuado todas sus líneas sin límite debido a problemas de rendimiento.

La manera en que lo veo.

Trex se puso un abrigo porque estaba lloviendo afuera y no quería mojarse.

Imagina ponerte un abrigo porque estaba de moda.

Eso no quiere decir que Trex, especialmente su línea Transcend, sean feos. Simplemente lo hicieron por diferentes razones.

Imagine usar el acrónimo «VERDADERA» belleza para describir su terraza.

  • TColores ruda: las variaciones de color únicas le dan a la terraza Envision un aspecto de madera natural.
  • Rpatrones de grano aleatorios: los patrones de grano no se repiten en ningún tablero determinado.
  • tubelleza de la veta única: los patrones de la veta en la plataforma Envision se comprimen en el tablero en lugar de estar grabados en relieve en la parte superior.
  • miMoldeo por compresión exclusivo: cada pieza está diseñada con presión y calor muy altos para producir la plataforma compuesta.

La rica variación de color, junto con el capuchón en relieve profundo que no se repite, los distingue. Es claramente diferente en apariencia que Trex.

Opciones de cubiertas Trex vs Envision

Cuando se trata de la cobertura de la tapa, tenemos algunas variaciones. Trex tapa constantemente su terraza en tres lados, con la ranura cortada. Envision cubre y no tapa.

Las terrazas compuestas Trex se arreglan simplemente con Best [Transcend]Mejor [Select, Enhance Natural] y bueno [Enhance Basic]. Con el mismo núcleo y tapa, la principal diferencia es el aspecto estético de la tapa.

Transcend tiene un patrón de madera de apariencia más natural con granos más distintos y coloración distinta. Además, las terrazas de Trex son las más duraderas y resistentes a los rayones.

El patrón profundo de vetas de madera y los colores lujosos de las terrazas Transcend crean una apariencia premium y atemporal que deja atrás a otros compuestos”.

Tirano saurio RexTrex frente a Envision, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?

Básico>patrón de madera más básico, no es feo, pero sabes que es una oferta económica junto a Transcend. Lo básico se trata de obtener una plataforma sin todo el mantenimiento, no de la apariencia.

En total, Envision tiene 17 colores y acabados para terrazas. Agrupados en cinco filas de tarima, cuatro tapadas, una no. Pero todos están construidos sobre el mismo núcleo compuesto EverGrain.

Distinción, es su línea premium con cuatro tonos, con vetas ricas y audaces. Con tanta variación que un tablero puede aparecer de diferente color al lado de otro de la misma línea. O incluso de un extremo al otro del tablero sin patrones repetitivos.

“Diseñado para emular las texturas y variaciones de color naturales que se encuentran en la madera exótica”

Colección Distinción

Inspiration, tiene una variación de color mucho más suave, dando la apariencia de una terraza descolorida de la parte trasera de la granja.

«Tonos suavemente mezclados… la apariencia de madera recuperada envejecida a la perfección».

Colección Inspiración

Expresión, es lo contrario de Distinción. Donde Distinction tiene una gran cantidad de variaciones de color con una combinación de tablones claros y oscuros. La expresión tiene un color consistente dentro y entre los tableros.

“Con una gama de colores llamativos y sólidos”

Colección de expresión

Ridge Premium tiene un color similar pero no coincidente con la colección Inspiration. Una mezcla de cambios de color mucho más suaves y sutiles. La mayor diferencia no es lo que se ve en la parte superior del tablero sino en la parte inferior. La parte inferior tiene tres canales a lo largo del centro del tablero para reducir el peso y el costo.

“Los colores mezclados suavemente se combinan con un tablero de perfil estriado”

Cumbre superior

EverGrain, la base de todas sus terrazas, todavía se vende como una opción sin tope, con tres colores de terraza tradicionales, rojo, marrón y gris. Diseñado mucho más para parecerse a la madera natural, plan para desvanecerse al sol. Con las tablas transformándose de un color más oscuro y pronunciado en la tienda a un color más claro en su terraza.

“Opciones de colores sólidos y de grano profundo. Con texturas atemporales y un estampado pronunciado”

Una diferencia entre Envision y Trex es cómo presentan sus terrazas.

Trex agrupa sus terrazas en colecciones en función del precio, Bueno, Mejor y Óptimo.

Envision también tiene colecciones, pero también las agrupa según el color. Incluso con una herramienta de toma de decisiones que lo alienta a elegir una terraza en función de cuatro colores destacados Rubio, Castaño, Gris y Rojo. Luego, una vez que seleccione su color favorito, reduzca su selección por la variación y el sombreado entre líneas. Desde colores sólidos de Expressions hasta grandes variaciones con Distinction junto con opciones intermedias.

Ahora que vemos las opciones en apariencia, pasemos a la durabilidad. ¿Qué tan bien funcionará la plataforma en su terraza?

Trex frente a Envision: durabilidad

Las cubiertas están diseñadas para ser disfrutadas, no solo para ser vistas. La plataforma duradera es una plataforma valiosa. Una plataforma que se desgasta bien con el tráfico peatonal constante, el tirón ocasional de sillas y el derramamiento de ketchup, grasa y cerveza en la plataforma. No es que tengas la intención de hacerlo, pero los accidentes ocurren. La plataforma debe resistir todos los golpes o caídas de la vida sobre ella.

Comparación de tinción de cubiertas

Para los derrames accidentales, la tapa de polímero facilita la limpieza si se hace inmediatamente después. Con pocas posibilidades de mancharse, la única excepción es EverGrain. EverGrain, un compuesto sin tapa, puede absorber derrames similares a la madera natural y las manchas. Esto será menos que la mayoría de las cubiertas de madera, pero tiene el potencial, sin la opción de volver a teñir.

Dureza de la tarima

¿Cuánto peso puede soportar la cubierta?

¿Puede tener una mesa grande sentada en la plataforma sin que los pies empujen la plataforma?

La dureza de la plataforma responderá a estas preguntas.

Prevé la compresión, no los métodos de extracción, vale la pena aquí. EverGrain, el núcleo de todas sus terrazas, es varias veces más duro que Trex. Casi tres veces más difícil. Es una tabla de cubierta dura.

En comparación, Ipe, la plataforma de madera más duradera, tiene una Dureza Janka de 3 510 lbfTrex frente a Envision, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?.>

Resistencia de la cubierta a deformarse

¿Cuánta presión puede soportar la plataforma antes de deformarse?

Pero para darnos un número para comparar, recurriremos al módulo de elasticidad (MOE).

Interesante EverGrain es más duro que Trex pero no es tan rígido. De hecho, en ninguna parte cerca. Trex es muchas veces más rígido y menos propenso a deformarse que EverGrain.

Trex vs Envision – Tracción

Si constantemente recibe aguaceros seguidos de sol, la terraza que elija es fundamental para saber qué tan segura será su terraza. El agua en cualquier superficie aumenta el riesgo de resbalones y caídas. La tarima no es una excepción. La tapa de polímero de la plataforma repele el agua, creando posibles peligros de resbalones.

El CCMC busca calificaciones de 0.5, agarre suficiente para mantenerte en pie. Además, casi todas las cubiertas se vuelven más resbaladizas cuando están mojadas y tienen menos agarre. Trex’s y MoistureShield no son una excepción.

Envisions EverGrain proporciona más agarre que Trex Transcend, tanto en seco como en mojado. Con la ventaja añadida de que cuando más necesitas agarre, bajo la lluvia. EverGrain aumenta la tracciónTrex frente a Envision, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?.

Desafortunadamente,>no incluyen los compuestos tapados de Envisions, que Transcend es. Por lo tanto, no es realmente una comparación de manzana a manzana.

Pero no pude encontrar ningún dato imparcial sobre la tracción proporcionada por ninguna de las tablas cubiertas de Envisions. Pueden ser buenos; puede que no lo sean. Pero no tengo nada que señalar, ni en un sentido ni en otro.

Probablemente podamos suponer que con el grabado profundo de Envisions proporcionarán una buena tracción. Esa es una cosa que se destaca con su plataforma es la profundidad del patrón de grano de madera en sus tablas.

Trex frente a Envision: garantía

A primera vista, Trex y Envision están empatados en lo que respecta a la garantía. Ambos tienen una garantía estructural y de manchas de 25 años. Promete muchos años disfrutando de tu terraza con un mantenimiento mínimo.

Mirando un poco más de cerca, hay algunas diferencias. Algunos grandes, algunos pueden ser completamente irrelevantes.

He leído mucho sobre la garantía de cubiertas compuestas.Trex frente a Envision, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?,>

Que, irónicamente, no es más largo que Envision, pero ser el líder en la industria atrae más atención.

Desvanecimiento de la terraza

Trex desde el principio, apenas en las direcciones de garantía que se desvanecen. ¿Cuánto puede esperar que su cubierta se desvanezca y cuánto es demasiado?

“El color del Producto no se desvanecerá debido a la luz y la exposición a la intemperie, según lo medido por el cambio de color de más de 5 unidades Delta E (CIE)”.

Garantía TrexTrex frente a Envision, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?

Una>

La decoloración no se incluye en la garantía de Envision. No promesas de cuán poco se desvanecerá su cubierta. Solo falta Excepto por una pequeña línea en las exclusiones. Afirma que no son responsables de la decoloración. Puede desvanecerse un poco, puede cambiar por completo, pero no está cubierto.

Garantía de plataforma prorrateada

Las garantías de Trex y Envision son prorrateadas. Lo que significa que cuánto se cubre disminuye con el tiempo. No puede disfrutar de su plataforma durante 25 años y obtener una plataforma nueva de la garantía. Al igual que los automóviles, la depreciación de las cubiertas, incluso las cubiertas compuestas de bajo mantenimiento.

La diferencia interesante es a qué tasa.

Trex te cubre al 100 % durante los primeros 10 años.

Envision cubre solo los primeros 5 años.

Esto hace la mayor diferencia a los 11 años más un día. Trex pagará el 80% de los costos de materiales. Imagina solo el 56%. Esa es una gran diferencia en la propagación.

También, El prorrateo de Trex es más fácil de entender y calcular. Después de 10 años, los valores de reemplazo bajan un 20% cada tres años. Por ejemplo, 80% a los 11 años, 60% a los 14 y así sucesivamente.

Envision es más preciso, quizás demasiado preciso. El valor de reemplazo cae cada mes. No es una cuestión de cuántos años, o como me gusta pensar en ello. Veranos en la cubierta pero cuántos meses desde la compra. Hacer una diferencia en un reclamo entre presentar en abril cuando la nieve se derrite o en septiembre después de notar un problema mientras limpiaba el otoño. El tiempo es crítico.

Con Envison, no se distraiga. Vea la falla, presente el reclamo. El tiempo es la esencia.

Garantía Laboral

Este es un nuevo desarrollo en cubiertas compuestas.Trex frente a Envision, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?>

Trex escalona su garantía en función del contratista que realiza el trabajo.

  • TrexPro 1 año
  • TrexPro oro 3 años
  • TrexPro platino 5 años

Trex entra en muchos más detalles sobre lo que diferencia a las empresas. En pocas palabras, cuanto mejor sea la empresa, cuanto más capacitado y experimentado sea el instalador, más larga será la garantía.

Envision adopta un enfoque diferente. Ofrecen garantía de mano de obra durante lo que llaman los primeros 5 años del «Período de inicio completo» de la plataforma.

“Envision proporcionará al Propietario el costo del reemplazo de los productos Envision para aquellos que se determine que son defectuosos y el costo razonable de su instalación, de acuerdo con los términos de esta Garantía Limitada”.

Garantía de visiónTrex frente a Envision, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?

No>

El desafío es, ¿qué es «razonable»? ¿Significa eso que tiene que obtener tres o más cotizaciones de los contratistas, o tienen un número misterioso que pagan después de haber contratado a un contratista? Podría ser genial o no, es difícil saberlo.

Pero como dije al principio. La garantía laboral es algo nuevo y es impresionante de cualquier manera. Que una empresa garantice no solo su producto sino también el trabajo del instalador es impresionante.

Renuncia a demanda colectiva

Este me sorprende viniendo de Envision, no de Trex. Trex, que ha tenido que lidiar con demandas colectivas. Lo cual no ha sido fácil para ellos. El mayor desafío es que un reclamo de cubierta de unos pocos miles de dólares puede convertirse en millones cuando un equipo de abogados reúne a unos pocos miles de propietarios. Es más fácil lanzar su sombrero en el anillo de una posible demanda ganadora que pagar un abogado para un solo reclamo.

“individualmente y ninguna de las partes consolidará ni buscará un tratamiento colectivo para ninguna acción a menos que usted y Envision lo hayan acordado previamente por escrito”.

Garantía de visiónTrex frente a Envision, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?

Pero>

No quiero ser duro con Envision, pero como muestran estos ejemplos. Trex tiene una mejor garantía para cubiertas compuestas. Los dos tienen 25 años, pero creo que Trex te cubre más excluyendo menos.

Trex vs Envision: ¿cuál es mejor para ti?

Ahora la parte difícil, elegir qué tarima será la adecuada para usted durante los próximos 25 años o más. ¡Vaya, eso es mucho tiempo!

Comparando Trex contra Envision para

  • Número de colores
  • Durabilidad
  • Tracción
  • Garantía

Esta es una difícil para mí, sin un ganador claro.

Excepto tal vez la garantía donde Trex incluye más.

Ambos tienen pros y contras en las otras categorías.

En cuanto a opciones de colores y terrazas, Trex tiene más. Con 20 tableros en comparación con 17. Del presupuesto a la belleza. Tienen una opción que podría funcionar para usted.

Pero como me recuerdan a menudo los vendedores de tarimas, la elección suele ser el color. Un color que te guste. Ambos ofrecen los cuatro tonos estándar, gris, marrón, rojo y rubio, pero la forma en que se ven es una diferencia drástica.

Sostener muestras una al lado de la otra dirá mucho. Los colores de las terrazas de Envision son más ricos, más profundos, con mayor variación y rayas. El gris no es gris. Puede haber mucho más en las cubiertas grises. Si la riqueza y la profundidad del color son importantes para usted. Tómese un tiempo con Envision. Podría ser la mejor opción para tu mazo.

Pero si la tarima es la tarima. Gris es gris. Hay una razón por la que Trex es líder en cubiertas compuestas. Hacen una buena plataforma, a un precio razonable que podría funcionar para cualquier patio trasero o porche delantero. Un espacio duradero y de bajo mantenimiento para disfrutar del aire libre. Con una garantía que ha pasado por el escurridor pero que aún respalda a los propietarios de plataformas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario