Trex frente a NewTechWood, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?

Si estás construyendo un deck o renovando tu patio, seguro has oído hablar de las plataformas compuestas Trex o NewTechWood. Ambas ofrecen una alternativa duradera y práctica a la madera tradicional, pero ¿cuál es la adecuada para ti? En este artículo examinamos las diferencias entre ambas para ayudarte a tomar una decisión informada y satisfactoria.

Al elegir entre las terrazas compuestas Trex y NewTechWood, hay varias cosas a considerar. Cosas como los colores disponibles, la durabilidad, la tracción, el precio y la garantía de la plataforma.

Las diferencias notables entre Trex y NewTechWood son el lugar donde se encuentran las empresas, Trex en los EE. UU., NewTechWood en China.

Con respecto a su plataforma con garantía, precio y nivel de tracción similares, Trex ha realizado más pruebas de terceros para determinar la durabilidad y el rendimiento. Distintamente diferente es la apariencia de su terraza, Trex con un relieve más extenso y profundo, pero NewTechWood con un patrón más delicado y detallado junto con tablas de doble cara.

Pero debemos profundizar un poco más en los detalles para determinar si las terrazas NewTechWood o Trex son adecuadas para usted.

Comenzando con una introducción a las empresas, conociendo un poco mejor NewTechWood y Trex. ¿Quiénes son y de dónde vienen?

Una breve introducción a Trex

Con sede en Winchester, Virginia, Trex es aclamado como el fabricante de barandas y cubiertas compuestas más grande del mundo.

Trex fue uno de los primeros innovadores de cubiertas compuestas, inventando y fabricando su primera tabla en 1996. Esta tabla de un solo color fue patente en 1998y desde entonces han desarrollado cuatro líneas y 20 colores de terrazas.

“Mejorar la vida de las personas diseñando lo que sigue en la vida al aire libre”.

Tirano saurio Rex

Uno de sus grandes impulsos originales fue tomar material que de otro modo se dirigía al vertedero e innovar en un producto útil. Todavía son un gran jugador en la industria del reciclaje. Las terrazas Trex se fabrican con un 95 % de contenido reciclado.

El enfoque principal de su terraza es su larga vida útil y bajo mantenimiento en comparación con las terrazas de madera tradicionales.

Una breve introducción a NewTechWood

NewTechWood, el productor de cubiertas compuestas UltraShield, se estableció en 2004 a partir de su empresa matriz Huidong Meixin Plastic Lumber Products Manufacturing Co. Ltd con sede en la República Popular China.

NewTechWood comenzó y continúa centrándose en la fabricación de productos para exteriores hechos de material reciclado.

En 2010 comenzó la investigación para la innovación de NewTechWood UltraShield®. Con el objetivo de hacer un entablado compuesto atractivo, de baja decoloración y resistente a los rayonesTrex frente a NewTechWood, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?.>

Trex vs NewTechWood: materiales y cubiertas

Como ya se señaló, ambas compañías se enfocan en usar contenido reciclado en sus cubiertas compuestas. Tanto Trex como NewTechWood fabrican sus terrazas con una mezcla del 95 % de plástico reciclado y fibras de madera.Trex frente a NewTechWood, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?.>

Trex, uno de los primeros innovadores de cubiertas compuestas y uno de los primeros adaptadores de cubiertas, es el estándar que buscamos cuando pensamos en cubiertas y cubiertas compuestas.

Lo mismo con el núcleo de la plataforma compuesta. La tarima exterior de Trex es una mezcla 50/50 de plástico y fibras de madera extruida en la tarima exterior. Que, al comparar composite, es nuestra referencia. A menudo comparamos la mezcla y el compositor con Trex.

Material de cubierta Diferencia básica entre Trex y NewTechWood

Un vistazo rápido al extremo de la terraza revela alguna diferencia.

La más evidente es la diferencia de técnica para reducir peso y costes.

Las partes inferiores de las tablas Trex’s Enhance están festoneadas, lo que elimina el material de la parte inferior de la plataforma.

La serie Voyager de NewTechWood tiene seis cilindros huecos en el centro del tablero. Hacen que la tabla sea mucho más liviana sin afectar el aspecto exterior de la plataforma, excepto por los extremos cortados.

Con Trex, puede detectar fácilmente las fibras de madera de las que se mezcla el compuestoTrex frente a NewTechWood, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?.>

También utilizan un polietileno diferente en su cubierta compuesta. La parte plástica de la tarima.

  • usos trex Polietileno de baja densidad.
  • UltraShield está fabricado con polietileno de alta densidad..

Separando a los dos. No tan drástico como las cubiertas de PVC vs CompositeTrex frente a NewTechWood, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?pero>

Diferencia en la tapa entre Trex y NewTechWood

Como casi todas las empresas de cubiertas compuestas, Trex utiliza la cubierta para terrazas para proteger el núcleo de la terraza y mejorar su apariencia. Lo que ha hecho maravillas al mejorar el rendimiento de las cubiertas compuestas al tiempo que reduce el moho y los hongos. De hecho, la mejora estética por sí sola vale el costo adicional.

Trex solo cubre la parte superior y los lados hasta la parte superior de la ranura. En tablas cuadradas, la tapa pasa justo por las esquinas inferiores de la plataforma. Creación de un aspecto acabado para terrazas enmarcadasTrex frente a NewTechWood, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?>

NewTechWood adopta un enfoque completamente diferente. UltraShield se tapa en la parte superior, inferior, a los lados e incluso en la ranura. O como dicen, 360°. Es una envoltura completa.

Yendo un paso más allá con la gorra. La gorra de UltraShield tiene dos acabados diferentes. Por un lado, tiene un acabado cepillado con pequeñas marcas distintivas. El reverso está grabado con un patrón de vetas de madera con colores variados. Siempre que elija con el aspecto de su plataforma y el nivel de tracción.

Opciones de cubiertas Trex vs NewTechWood

El acabado de la tapa define la apariencia de la plataforma y lo que a menudo determinará qué tabla instalaremos. Del color, relieve y textura. Todo está en la gorra.

Tarima compuesta TrexTrex frente a NewTechWood, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?>

Transcend tiene un patrón de madera de apariencia más natural con granos más distintos y coloración distinta. Además, las terrazas de Trex son las más duraderas y resistentes a los rayones.

El patrón profundo de vetas de la madera y los colores de lujo de las terrazas Transcend crean una apariencia premium y atemporal que deja atrás a otros compuestos”.

Tirano saurio Rex

Básico es precisamente eso. Tiene un patrón de madera más básico, no es feo, pero sabes que es una oferta económica junto a Transcend. Lo básico se trata de obtener una plataforma sin todo el mantenimiento, no de la apariencia.

Línea de cubiertas NewTechWood Número de colores Perfil de cubierta Lados tapados
Serie Naturale Voyager 4 Hueco 4
Serie Natural Cortes 6 Sólido 4
Natural de Magallanes 6 Sólido 4

A primera vista, parecería que NewTechWood tiene menos opciones de cubiertas.

Pero esto no es del todo cierto.

Primero, con las tablas tapadas en ambos lados, tiene el doble de opciones en acabados.

En segundo lugar, no estoy seguro del precio, pero NewTechWood ofrece 22 colores personalizados que también se pueden pedir. Por supuesto, con todo personalizado, se requerirá un mayor tiempo de entrega y puede haber más limitaciones con la entrega y el tamaño de la cantidad.

Pero si va a pedir NewTechWood de Home Depot, estas son las opciones de color disponibles.

«La belleza esta en los ojos del espectador.»

Esto suena cierto tanto con las cubiertas como con el arte. Las tablas Trex y NewTechWood tienen un aspecto y una sensación claramente diferentes. En última instancia, esto podría ser lo que te gane a una empresa sobre la otra.

Las terrazas Trex tienen un aspecto más plástico que NewTechWood. Como su nombre lo dice, tiene un aspecto más acabado en madera. Principalmente debido a la variación de color más sutil y al patrón de grano.

Trex vs NewTechWood – Durabilidad

Las cubiertas están diseñadas para ser disfrutadas, no solo para ser vistas. La plataforma duradera es una plataforma valiosa. Una plataforma que se desgasta bien con el tráfico peatonal constante, el tirón ocasional de sillas y el derramamiento de ketchup, grasa y cerveza en la plataforma. No es que tengas la intención de hacerlo, pero los accidentes ocurren. La plataforma debe resistir todos los golpes o caídas de la vida sobre ella.

Desafortunadamente, al comparar la durabilidad, NewTechWood tiene informes de pruebas de terceros limitados disponibles para comparar. Haciendo la comparación un poco más subjetiva. No tengo el equipo de prueba para hacer mil pruebas iguales.

Dicho esto, con las muestras en la mano, comparemos los dos.

Comparación de tinción de cubiertas

Para los derrames accidentales, la tapa de polímero marca la diferencia. Lo que le permite limpiar rápidamente los derrames con una toallita rápida o un lavado con agua y jabón.

En cuanto a la garantía, ambos requieren una limpieza inmediata de los derrames para evitar manchas. Cuanto más tiempo se asiente la salsa de tomate o cualquier cosa, mayor será el potencial de manchado.

Rompibilidad de la plataforma

Ambas cubiertas requieren una estructura de vigas de 16” (400 mm).

El polietileno de alta densidad de NewTechWood crea una sensación más rígida en comparación con Trex. Potencialmente tener menos deflexión y una resistencia de plataforma más consistente. Pero eso se basa en una simple prueba de manos de la plataforma. Sería interesante comparar el módulo de elasticidad (MOE) de UltraShield con el de Trex.

Pero actualmente, no tienen un informe CCMC que haga exactamente eso.

Trex frente a NewTechWood: tracción

Si constantemente recibe aguaceros seguidos de sol, la terraza que elija es fundamental para saber qué tan segura será su terraza. El agua en cualquier superficie aumenta el riesgo de resbalones y caídas. La tarima no es una excepción. La tapa de polímero de la plataforma repele el agua, creando posibles peligros de resbalones.

El simple hecho de pasar las manos por cada plataforma muestra una diferencia en la tracción. El repujado más fino de NewTechWood ayuda a lograr una terraza con aspecto de madera más natural, pero reduce la tracción. Al igual que las bandas de rodadura profundas de los neumáticos de su camión, aumente el agarre. Transcend to Enhance de Trex tienen un relieve más profundo que UltraShield, lo que se traduce en una mejor tracción.

Afortunadamente, tenemos un poco más de información de Australia. Trex Transcend también tiene el más estándar informe CCMC para comparar las cubiertas de América del Norte. Pero hay una ligera diferencia en los informes entre Canadá y Australia.

Con NewTechWood, solo se nos otorga una calificación, P2, no el número real. Un poco de investigación muestra que P2 está en el rango de 25 a 34 en las pruebas de tracción. Es decir, más o menos, ambos son iguales.

No estoy seguro de cuánta diferencia haría si NewTechWood tiene 25 o 34 o algún punto intermedio. De cualquier manera, espere un pequeño resbalón bajo la lluvia en estas cubiertas.

Trex vs NewTechWood – Precios

Los precios siempre son complicados, ya que cambian constantemente de una región a otra y fluctúan con la temporada. De hecho, el simple hecho de cruzar la calle a veces puede ahorrarte unos cientos en un mazo. Pero esto debería darle una idea del costo de las terrazas UltraShield y Trex. Al menos en comparación entre sí.

Líneas de cubiertas NewTechWood Precio Lineal
Natural de Magallanes $3.98 – 4.92
Serie Natural Cortes $3.65 – 4.00
Serie Naturale Voyager $2.85 – 3.20

Compare con Trex, la compra de NewTechWood es limitada. Casi cualquier empresa de terrazas o tienda de suministros para la construcción vende Trex. La plataforma compuesta más reconocibleTrex frente a NewTechWood, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?>

La buena noticia es que tanto Home Depot como las empresas nacionales de Lowes venden NewTechWood. Las tiendas individuales pueden almacenar de manera diferente, pero en línea se venden de manera diferente.

Home Depot vende muchos más paquetes, desde 4 tablas hasta 49. La ventaja es un precio lineal más bajo si usa el paquete completo. Con un poco de planificación y diseño previo, su plataforma para que coincida con la cantidad de tablas de plataforma en un paquete le ahorrará algo de dinero. No planificar dará como resultado tableros desperdiciados y mayores costos.

Líneas para terrazas Trex Precio Lineal
Trascender $4.15 – 4.50
Seleccionar $2.65 – 3.10
realzar naturales $2.05 – 2.50
Conceptos básicos de mejora $1.85 – $2.20

La línea principal de Trex, Transcend, cuesta menos de $ 5 por pie lineal, pero el costo cae rápidamente a partir de ahí. hasta alcanzar Enhance Basics, uno de los cubiertas compuestas de precio más bajoTrex frente a NewTechWood, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?>

Si estás eligiendo estrictamente en el precio, Trex gana fácilmente. Todas sus tablas cuestan menos de $5 el pie lineal, incluso su línea premium.

De media Trex tiene un mejor precio, siendo más económico. Especialmente en el extremo inferior, se pueden comprar pocos composites de calidad por menos que Enhance Basics. Que es casi tan barato como el tratado a presión, que requiere un mantenimiento regular.

Trex vs NewTechWood – Garantía

En general, garantías muy similares, 25 años prorrateados. Reemplazo completo durante los primeros 10 años y luego disminución del 20% cada tres años después.

Dos diferencias a destacar.

Garantía Laboral

Este es un nuevo desarrollo en las garantías de cubiertas compuestas.Trex frente a NewTechWood, ¿qué plataforma compuesta es adecuada para usted?.>

Trex escalona su garantía en función del contratista que realiza el trabajo.

  • TrexPro 1 año
  • TrexPro oro 3 años
  • TrexPro platino 5 años

Trex entra en muchos más detalles de lo que diferencia a las empresas. En pocas palabras, cuanto mejor sea la empresa, cuanto más capacitado y experimentado sea el instalador, más larga será la garantía.

Como contratista de cubiertas, me gusta la idea de ofrecer una garantía de 5 años, pero apoyo el enfoque de Trex. Simplemente tiene sentido tener más fe en una empresa más establecida que en una que acaba de empezar. Una empresa con un buen historial hará un mejor trabajo, reduciendo las posibilidades de fracaso.

Algo que La garantía de NewTechWood no cubre mano de obra. Si sus productos fallan, usted debe pagar para que se eliminen y vuelvan a instalar.

Si nunca realiza un reclamo de garantía, esto es irrelevante, pero es solo una forma en que Trex ofrece más protección.

Reclamos de garantia

Para ser sincero, Trex ha estado involucrado en reclamos de garantía y demandas colectivas a gran escala. Pero incluso después de esto, Trex ha continuado como empresa, brindando una garantía y tratando de mejorar sus terrazas. Trex no es nuevo en los reclamos de garantía y cuenta con un proceso para atenderlo si surge la necesidad.

Cómo Reclamaciones de garantía de NewTechWood son manejados es algo que debe tener en cuenta.

En primer lugar, todos los reclamos de garantía deben dirigirse a su departamento de garantía en China.

Además, cualquier reclamo o disputa de garantía no puede presentarse en una demanda colectiva. Lo que significa que son solo usted y Huidong Meixin Plastic Lumber Products Manufacturing Co. Ltd. No pueden unirse como grupo.

“5.1 Las leyes de la República Popular China regirán exclusivamente la interpretación de la Garantía limitada independientemente de los principios de conflicto de leyes.”

Garantía NewTechWood

Además de eso, cualquier reclamo que no se pueda resolver, solo se puede resolver en China. No soy abogado, ni estoy familiarizado con la ley china. Pero la logística pura y el costo de contratar a un abogado, ya sea en casa o en China, suena insuperable para un propietario.

¿Qué tamaño de reclamo de garantía necesitaría para justificar tal acción?

En resumen, su garantía para el consumidor promedio es tan buena como ellos estén dispuestos a hacerlo. No he tenido ningún reclamo de garantía contra ellos. Pueden cumplir o superar su garantía si falla su plataforma.

Pero la capacidad de hacerlo cumplir, es prácticamente nula. Su mejor garantía, en este caso, es su evaluación personal del producto. Si crees que aguantará, excelente. Si no, la hoja de papel no te será de ayuda.

Trex vs NewTechWood: ¿cuál es mejor para usted?

Ahora la parte difícil, elegir qué tarima será la adecuada para usted durante los próximos 25 años o más. ¡Vaya, eso es mucho tiempo!

Comparando Trex con NewTechWood

Las garantías son similares, excepto que la de Trex es exigible.

Trex tiene un precio ligeramente mejor con más opciones de compra.

La tracción es un lavado, ¿entendido? Bromas aparte, ambos funcionan casi igual, excepto que Trex tiene un relieve más profundo.

Trex tiene más resultados de pruebas de terceros para demostrar la durabilidad que NewTechWood.

Opciones de apariencia o color. Técnicamente, NewTechWood con sus tableros de doble cara y opciones de pedido de colores personalizados, tiene más opciones. Pero si está comprando terrazas en Home Depot, Trex le ofrecerá más opciones.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario