Trex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?

En el mercado de las plataformas compuestas para exteriores, Trex y Azek son dos de las marcas más populares. Ambas ofrecen una gran cantidad de opciones de estilo y color, pero ¿cuál es la mejor opción para usted? En este artículo, analizaremos a fondo las características y ventajas de Trex y Azek para ayudarlo a decidir cuál es la plataforma compuesta adecuada para su hogar.

Al elegir entre las terrazas compuestas Trex y Azek, hay varias cosas a considerar. Cosas como apariencia, durabilidad, tracción, precio y garantía de la plataforma.

Azek solo tiene 8 colores frente a los 24 de Trex. Trex es más asequible con una tracción constante en comparación con Azek. La durabilidad está sujeta a lo que valoras; Ambos tienen sus fortalezas y debilidades. Excepto que Azek está garantizado por el doble de tiempo que Trex.

Para entender mejor, debemos profundizar un poco más en los detalles de cada uno. Para entender mejor cuál es realmente mejor para ti.

Trex vs Azek como empresas

Comenzando con una introducción a las empresas, conociendo un poco mejor a Azek y Trex. ¿Quiénes son, por qué luchan y de dónde vienen?

Una breve historia de Trex

Trex, tiene su sede en winchester, virginia, fue uno de los primeros innovadores de cubiertas compuestasTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?,>

“Mejorar la vida de las personas diseñando lo que sigue en la vida al aire libre”.

Tirano saurio RexTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?

En>

El beneficio principalTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?>

Una breve historia de Azek

Azek es una empresa paraguas de muchos productos de construcción sostenibles y de bajo mantenimiento, pero también es una línea de cubiertas dentro de la marca más grande TimberTech propiedad de Azek. Azek tiene su sede en chicagoEl próspero distrito del mercado de Fulton, con instalaciones de fabricación y reciclaje en Ohio, Pensilvania y Minnesota.

“Hacemos casas y estructuras más hermosas y más útiles con productos sostenibles de vanguardia”.

Propósito de Azek

Azek se inició en 1983 fabricando productos para el exterior del hogar. En 2007 lanzaron una línea de tarimas de PVC. Expandiéndose aún más en el mercado de cubiertas en 2012, adquirió TimberTech, que había estado fabricando cubiertas compuestas desde 1997. En el mismo año de la compra de TimberTech, también lanzaron una cubierta de polímero recubierta. En los próximos años combinará sus líneas de cubiertas en una sola empresa, TimberTech Azek.

“Nuestra marca existe para desafiar las convenciones. Rabiar contra la mediocridad. Creemos que «lo suficientemente bueno» nunca es suficiente. Somos TimberTech”.

Azek/TimberTech

A pesar de la fusión de las dos empresas de cubiertas, la línea de cubiertas de PVC de Azek permanece separada como Cosecha® y Colección Vintage®. Este será nuestro enfoque, no en toda la compañía de cubiertas con sus muchas líneas de cubiertas sintéticas, sino en su oferta de PVC.

Trex vs Azek – Diferencias de cubiertas

Al comparar las terrazas Azek y Trex, en realidad no estamos comparando manzana con manzana. Como el núcleo mismo de la plataforma es completamente diferente.

  • El núcleo de Azek es cloruro de polivinilo espumado (PVC)
  • El núcleo de Trex es aserrín de madera dura recuperada y polietileno de baja densidad reciclado

Esta diferencia es significativa.

A partir de la densidad, el peso de la plataforma, la retención de calor y la posibilidad de pudrición se ven afectados por el material utilizado para el núcleo.

Núcleo de cubierta

Aquí está la diferencia más grande entre Trex y Azek.

Trex está fabricado con una mezcla del 95 % de plástico reciclado y fibras de madera.Trex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?.>

El plástico ayuda a proteger las fibras de madera minimizando los requisitos de mantenimiento. Al mismo tiempo, las fibras de madera reducen el costo y aumentan la resistencia. Creando una cubierta hermosa y duradera que requiere un mantenimiento mínimo.

Haz una nota de esto. Volverá cuando se hable de la fuerza y ​​el precio.

Azek, por otro lado, está hecho de cloruro de polivinilo (PVC). Sin relleno de madera. Nada para absorber agua. Nada que pudrirse. Solo plástico puro para disfrutar del aire libre.

Trex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?

Desde tuberías rígidas hasta el piso, simplemente camine hacia el revestimiento que protege su casa. Todo está hecho de PVC. Todo está hecho de PVC por una razón. Es duradero y resistente a la intemperie. ¿O son dos?

Justo lo que desea de su plataforma de bajo mantenimiento.

Durable para que no tenga que reemplazarlo cada pocos años.

Resistente a la intemperie para cualquier cosa que la Madre Naturaleza le arroje, su terraza puede soportarlo y estar lista para la próxima fiesta de barbacoaTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?.

Como>.

El PVC, al ser más liviano que el compuesto, también lo hace más fresco que las cubiertas compuestas.Trex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?.>

Pero la diferencia entre Trex y Azek Core es solo el comienzo.

Tapa de cubierta

Trex es consistente envolviendo sus tablas en tres lados. Independientemente de la línea de cubiertas o el precio. Si compra una terraza Trex, estará tapada en la parte superior y los lados con una parte inferior sin tapar.

Como casi todas las empresas de cubiertas compuestas, Trex utiliza la cubierta para terrazas para proteger el núcleo de la terraza y mejorar su apariencia. Hace maravillas para mejorar el rendimiento de las cubiertas compuestas al tiempo que reduce el moho y los hongos. De hecho, la mejora estética por sí sola vale el costo adicional.

La línea Transcend de Trex es su gorra más duradera y atractiva. Transcend es más resistente a los arañazos de todas sus líneas de cubiertas. Además de eso, Transcend tiene colores y variaciones más vibrantes que sus tableros de presupuesto.

Si estás buscando el las terrazas Trex más atractivas, compre Transcend.

Trex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?

Azek hace tapar un poco diferente a Trex.

Primero, Azek envuelve sus tablas por completo, arriba, a los lados, abajo y en la ranura. La inclusión de la ranura distingue a Azek de muchas cubiertas compuestasTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?.>

Azek también diseña el material de su gorra de manera diferente, con Alloy Armor.

“Tecnología de armadura de aleación® (AAT), es una mezcla de aleación patentada que proporciona características de rendimiento mejoradas, como una excelente protección contra la intemperie, protección UV, resistencia a los rayones y mejor solidez del color”.

Azek

Prometiendo mucho que la tapa hará su trabajo y más.

Poner esa gorra hace más que proteger. Es lo que hace que la terraza sea hermosa.

Trex vs Azek – Opciones de cubiertas

Los acabados de la tapa también cambian la sensación de la terraza. Además, el número y la combinación de colores impactan en el aspecto de la terraza. Desde colores sólidos que imitan tarimas pintadas hasta imitaciones de tarimas de madera exótica.

Trex tiene 20 opciones de tablas de terraza.

Las terrazas compuestas Trex se arreglan simplemente con Best [Transcend]Mejor [Select, Enhance Natural] y bueno [Enhance Basic]. Con el mismo núcleo y tapa, la principal diferencia es el aspecto estético de la tapa.

Transcend tiene un patrón de madera de apariencia más natural con granos más distintos y mezcla de colores. Además, la gorra Trex más duradera y resistente a los rayones.

En comparación con Azek, Trex Transcend tiene un mayor nivel de contraste de color. Con rayas oscuras más pronunciadas a lo largo de las tablas.

El patrón profundo de vetas de la madera y los colores de lujo de las terrazas Transcend crean una apariencia premium y atemporal que deja atrás a otros compuestos”.

Tirano saurio RexTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?

Básico>patrón de madera más básico, no es feo, pero sabes que es una oferta económica junto a Transcend. Lo básico se trata de obtener una plataforma sin todo el mantenimiento, no de la apariencia.

Línea de terrazas Azek Número de colores Perfil de cubierta Lados tapados
Colección Vintage® 5 Sólido 4
Colección Cosecha® 3 Sólido 4

La línea Azek Vintage incluye cubiertas de colores claros como Coastline® a Dark Hickory y muchos tonos de marrón intermedios.

Vintage está grabado con un sutil acabado de cepillo de alambre. En contraste con el relieve profundo de Trex.

Vintage tiene una coloración consistente, una mezcla sofisticada de tonos con rayas oscuras ocasionales.

El relieve de cosecha está más cerca de Trex, pero aún es menos profundo y no tan áspero al tacto.

Harvest y Trex también comparten un patrón de grano de arco de catedral que recorre las tablas.

«Hay tantos matices sutiles para… gracias a una amplia gama de opciones multitonales y patrones de vetas de madera».

Azek/TimberTech

El acabado de Azek, un brillo inferior al de las terrazas Trex, emite un aspecto más natural. Menos pegajoso.

«La belleza esta en los ojos del espectador.»

Esto suena cierto tanto con las cubiertas como con el arte. Las tablas Trex y Azek tienen un aspecto y una sensación claramente diferentes. Especialmente Azek’s Vintage.

En última instancia, esto podría ser lo que te gane a una empresa sobre la otra.

Trex vs Azek – Durabilidad

Las cubiertas están diseñadas para ser disfrutadas, no solo para ser vistas.

La plataforma duradera es una plataforma valiosa.

Una plataforma que se desgasta bien con el tráfico peatonal constante, el tirón ocasional de sillas y el derramamiento de ketchup, grasa y cerveza en la plataforma. No es que tengas la intención de hacerlo, pero los accidentes ocurren. La plataforma debe resistir todos los golpes o caídas de la vida sobre ella.

Matt Risinger en realidad se grabó a sí mismo probando a Azek en busca de rasguños, derrames y manchas.

12 minutos de duración pero un buen reloj.

Comparación de tinción de cubiertas

Para los derrames accidentales, la tapa de polímero en ambos aguanta por igual. Límpialo inmediatamente o frótalo rápidamente y no tendrás ningún problema. Válido tanto para Azek como para Trex.

Las tapas son muy similares a la limpieza de pisos de vinilo en su cocina.

La única diferencia posible entre los dos es la profundidad del estampado. Si no lo hace inmediatamente. Si ese ketchup derrama tortas en la tarima, se seca. Tomará más trabajo con un cepillo para quitar el ketchup seco de los granos profundos de Trex.

¿Tarima resistente a los arañazos?

Mi prueba rápida de raspado de teclas tiene resultados similares tanto con Trex como con Azek. Cuanto más afilado es el objeto, más profundo es el corte.

La mayoría de los artículos que se arrastran sobre la plataforma dejarán una marca pero no cortarán la tapa. Como muestra Matt, Azek se puede reparar en gran medida con una pistola de aire caliente. Solo tenga cuidado de no quemar la cubierta.

Una ventaja de la colección Vintage es su acabado cepillado con alambre. Las pequeñas marcas de «cepillo de alambre» actúan como camuflaje, ocultando rasguños menores. Todavía están allí para el ojo observador. Pero como el camuflaje en el monte, se necesita un ojo más agudo para detectar. Con muchos rasguños leves desapareciendo en el fondo.

Rompibilidad de la plataforma

En raras ocasiones, probará la capacidad de la plataforma para no romperse. Con ambos, se necesitará mucha fuerza para romper las tablas, especialmente cuando se apoyan con vigas a 16″ al centro, lo cual es necesario.

Pero, ¿cuánto puede cargar en la cubierta antes de que las tablas se rompan por el peso? ¿Qué peso de muebles es demasiado?

¿Recuerdas esas fibras de madera en las terrazas de Trex?

Clasificación Kn a 50 °C (122 °F) Clasificación Kn @ 20°C (68°F)
Tirano saurio Rex [TranscendTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?] 3.88 4.20
AzekTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted? 2.59 6.90

Las>

Azek, por otro lado, se comporta de manera muy diferente. Es más fuerte a 20°C (68°F. Mucho más fuerte.

De hecho, Azek puede soportar una carga más concentrada que Trex, excepto cuando hace calor. Cuando hace calor, Trex es más fuerte.

Lo interesante es cómo las tablas se doblan bajo presión.

Deflexión bajo una carga de 0,89 kn (mm) a 50 °C (122 °F) Deflexión bajo una carga de 0,89 Kn (mm) @ 20°C (68°F)
Tirano saurio Rex [TranscendTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?] 2.71 2.7
AzekTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted? 10.29 3.71

Nuevamente,>

Azek, al ser completamente de plástico, tiene mucha más desviación para empezar. Luego, como era de esperar, cuanto más caliente se pone, más se doblan las tablas. En un día caluroso, tendrá un «rebote» considerable en su paso.

También se debe mencionar que estos no son iguales en las pruebas. Trex se probó con viguetas separadas 19 5/8” (500 mm). Azek el más estándar de 16” (400 mm), lo que hace que la diferencia sea aún más pronunciada. Incluso con más apoyo, Azek se inclina más.

Por eso, a menudo se recomienda que las cubiertas de PVCTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?>

Trex vs Azek – Tracción

Si constantemente recibe aguaceros seguidos de sol, la terraza que elija es fundamental para saber qué tan segura será su terraza. El agua en cualquier superficie aumenta el riesgo de resbalones y caídas. La tarima no es una excepción. La tapa de polímero de la plataforma repele el agua, creando posibles peligros de resbalones.

El CCMC busca calificaciones de 0.5, agarre suficiente para mantenerte en pie. Además, casi todas las cubiertas se vuelven más resbaladizas cuando están mojadas y tienen menos agarre. Trex’s y Azek no son una excepción.

Me encanta el hecho de que cuando Azek se moja, es más seguro caminar con mayor tracción. Cuando lo necesita, la mayoría de Azek está ahí, lo que le permite caminar en su cubierta de manera segura.

No estoy seguro de ti, pero cuando comienza a llover y corro hacia la puerta, aumenta la posibilidad de resbalar.

Pero es realmente decepcionante la poca tracción que tiene Azek cuando está seco. No es un resbalón y deslizamiento, pero eso es bajo.

Especialmente porque Azek se comercializa como si tuviera “Mejor resistencia al deslizamiento”.

Trex es más consistente y se comporta como se esperaba. Resbaladizo cuando está mojado. El cambio no es tan drástico como el de Azek.

Lo cual puede ser algo bueno. Todos aprendemos inconscientemente a adaptarnos a caminar sobre superficies familiares. Trex, tanto húmedo como seco, se agarrará más o menos igual. Te adaptarás sin pensarlo por la noche.

Si la tracción es una preocupación, debe consultar Cubiertas compuestas, resbaladizas cuando están mojadas pero con dos excepciones notables.Trex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?>Como dice el título, hay cubiertas que proporcionan una mejor tracción.

Trex vs Azek – Precios

Los precios siempre son complicados, ya que cambian constantemente de una región a otra y fluctúan con la temporada. De hecho, el simple hecho de cruzar la calle a veces puede ahorrarte unos cientos en un mazo. Pero esto debería darle una idea del costo de las terrazas Azek y Trex. Al menos en comparación entre sí.

Líneas para terrazas Azek Precio Lineal
Colección Vintage® $6.50 – 7.00
Colección Cosecha® $4.75 – 5.25

El costo del acabado de la tapa se refleja entre las dos líneas de Azek. Vintage siendo su línea premium con más color en las tablas. Dando como resultado tableros multitono. Con no uno, ni dos, sino un arco iris de tonos de oscuro a claro.

Pero este color extra no es gratis. La cosecha cuesta aproximadamente un 30% más que la colección de cosecha.

Líneas para terrazas Trex Precio Lineal
Trascender $4.15 – 4.50
Seleccionar $2.65 – 3.10
realzar naturales $2.05 – 2.50
Conceptos básicos de mejora $1.85 – $2.20

La línea principal de Trex, Transcend, cuesta menos de $ 5 por pie lineal, pero el costo cae rápidamente a partir de ahí. hasta alcanzar Enhance Basics, uno de los cubiertas compuestas de precio más bajoTrex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?>

Trex se comercializa como una plataforma compuesta «económica».

«No es barato. No de baja calidad. Simplemente más asequible”.

Esto es cierto aquí tanto como en cualquier otro lugar. Incluso la línea premium de Trex cuesta menos que cualquier tabla Azek.

Bajando a los tableros más sencillos y más centrados en el presupuesto, la diferencia se vuelve aún mayor.

El único factor redentor de Azek es la longevidad. Azek está garantizado por el doble de tiempo. Si está pagando por año de uso. Entonces Azek se convierte en un mejor valor que Trex.

El mismo argumento para las cubiertas compuestas tratadas a presión.

Pero esto solo es válido para Transcend. Los tableros con precios de entrada todavía cuestan menos por año. Incluso si tienen que ser reemplazados en 25 años.

Ya he dicho esto antes, pero no todos conducimos Ford. A veces, un producto con mejor rendimiento o apariencia vale la pena el dinero extra.

Lo mismo puede ser cierto con las cubiertas.

Trex tiene un precio para casi cualquier propietario que se tome en serio tener una plataforma de bajo mantenimiento que pueda pagarla.

Azek no tiene un precio asequible. Es con un precio que refleje su valor percibido. Más que Trex.

Pero como dije, Azek tiene una garantía diferente.

Trex vs Azek – Garantía

La mayor diferencia entre la garantía de Azek y la de Trex es TIEMPO.

  • Azek 50 años
  • trex 25 años

Ambos prorrateados pero con diferentes niveles de depreciación.

Los primeros 10 años, 100% de reposición. Lo mismo con ambos.

Después de los primeros diez, Trex reduce el valor de reemplazo en un 20 % cada tres años.

Azek cae un 10% cada cuatro años, hasta los últimos 10 años, donde cae aún más lento. El último reemplazo del 10% dura siete años completos.

Decoloración y tinción

Son casi palabra por palabra lo mismo. Proporcionando prácticamente el mismo nivel de protección, excepto Azek para 50 años y Trex 25.

Garantía Laboral

Este es un nuevo desarrollo en las garantías de cubiertas compuestas.Trex vs Azek, ¿Qué plataforma compuesta es para usted?.>

Ambos están limitados a instaladores certificados. Esto tiene sentido. No me gustaría garantizar el trabajo realizado por una persona no capacitada. Eso es una tontería.

Trex escalona su garantía en función del contratista que realiza el trabajo.

  • TrexPro 1 año
  • TrexPro oro 3 años
  • TrexPro platino 5 años

Trex entra en muchos más detalles sobre lo que diferencia a las empresas. En pocas palabras, cuanto mejor sea la empresa, cuanto más capacitado y experimentado sea el instalador, más extendida será la garantía.

Azek es similar a Trex. Cuanto mayor sea la calificación del contratista, mayor será la garantía de mano de obra.

  • Miembro y Plata 2-4 años
  • Oro y Platino 5-7 años

Se proporciona la máxima protección si se incluye barandilla. Los años inferiores solo para la plataforma y los sujetadores.

La garantía de mano de obra es similar a la garantía general. Más largo con Azek, más corto con Trex.

Más allá del período de tiempo, ambas garantías son casi idénticas.

Cubriendo y excluyendo las mismas cosas. Ambos le dicen que no use palas de metal en su cubierta, junto con exclusiones similares.

Trex vs Azek: ¿cuál es mejor para ti?

Ahora la parte difícil, elegir qué tarima será la adecuada para usted durante los próximos 25 años o más. ¡Vaya, eso es mucho tiempo!

Comparando Trex contra Azek para

  • Apariencia
  • Durabilidad
  • Precio
  • Tracción
  • Garantía.

Este es duro.

En apariencia. Ambos son tableros atractivos. Personalmente, es posible que prefiera uno sobre el otro. Pero eso no es inconveniente para el otro. Es solo un gusto personal.

Azek Vintage tiene un acabado cepillado, algo que no puedes tener con Trex.

Trex tiene más opciones de color. Dos veces y media más. Excepto que pocos de nosotros instalamos más de 2 colores de cubiertas.

Ambos tienen las opciones clásicas de cubiertas Blonde, Brown, Red y Grey. Entre ambos, estáis hablando más de diferencias de patrón de grano y textura que de colores. Sí, el gris no es solo gris. Hay un millón de tonos de gris. O escucho al menos 50.

La durabilidad, en mi opinión, no tiene un ganador claro. Trex tiene algunas ventajas de consistencia con las fibras de madera. El núcleo de PVC de Azek viene con sus beneficios.

En última instancia, el factor decisivo para la durabilidad puede ser la longevidad, lo que nos lleva a la garantía.

La garantía de Azek es el doble que la de Trex es el claro ganador. Si su cubierta dura el mismo tiempo. Claramente, es más duradero que Trex.

por el precio, si está buscando ahorrar algo de dinero, Trex es la mejor opción. Si no se trata realmente de ahorrar dinero. ¿Por qué estamos siquiera hablando de dinero? Compra el que a todos te guste más.

Me gusta La tracción constante de Trex. Pero es bueno que la tracción de Azek aumente cuando llueve. Si me obligan a elegir, elegiría consistente sobre excepciones.

Pero hay otras pruebas fuera del Centro Canadiense de Materiales de Construcción (CCMC) que afirman que el acabado cepillado de Azek brinda más tracción que la veta de la madera. Si pudiera ver algunas pruebas de laboratorio claras que muestren esto, le daría a Azek la victoria por tracción. Hasta entonces…

Todo eso dicho.

Si elige entre Trex y Azek, creo que todo se reduce a esta pregunta.

«¿Cuánto tiempo piensas disfrutar de tu mazo?»

Si este es tu mazo para siempre, Azek te servirá mejor.

Si solo desea un bajo mantenimiento durante los próximos años. Si Trex tiene el estilo que buscas, Trex es una buena opción.

Elijas lo que elijas, espero que tengas muchos buenos momentos en tu terraza disfrutando del aire libre. Si eso es para 25 años o 50.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario